Publicidad

jueves, 18 de julio de 2013

Raquel Sánchez Silva, amargo cumpleaños en Formentera


By on 12:53

La presentadora ha viajado a la isla balear para 'celebrar' este jueves el que hubiese sido el 31 cumpleaños de Mario Biondo, fallecido el pasado 30 de mayo. La escapada de Raquel coincidiría con la visita de la familia de Mario Biondo a Madrid.

Raquel Sánchez Silva ha encontrado en el mar su mayor refugio.  Tras mudarse de piso en Madrid y renunciar a la herencia de su difunto marido en favor de la familia Biondo, la popular presentadora ha puesto tierra de por medio regresando a Formentera, donde el pasado 22 de junio 'celebró' arropada por su madre y sus amigos más allegados el que hubiese sido su primer aniversario de boda junto a Mario Biondo, fallecido el pasado 30 de mayo.
Raquel Sánchez Silva, tras la muerte de Mario Biondo, en el aeropuerto de Ibiza. Foto: Gtres
Al parecer, es cerca del mar donde la presentadora encuentra la paz necesaria en estos duros momentos y es que por si fuera poco su dolor, el recuerdo de la ausencia de Mario Biondo se verá incrementado este jueves. Fecha en la que el cámara italiano celebraría su 31 cumpleaños.
Unos días antes de viajar a Formentera, Raquel Sánchez Silva se mudó de la vivienda que la pareja compartía en la madrileña calle de la Magdalena, pero que era de su propiedad, a un loft en el norte de la capital. La escapada de la presentadora al mar coincidiría, en estos días, con la visita de sus ex cuñados a Madrid

Quizá por evitar desatar más polémica con su familia política, hace unos días Raquel renunció formalmente a la herencia de su marido. Ahora, los bienes de Mario se encuentran en un guardamuebles de la capital esperando a ser recogidos por la familia Biondo. El capital del cámara siciliano fallecido está valorado en unos 10.000 euros, distribuidos en varias cuentas corrientes, algunas cámaras, ordenador y una moto de gran cilindrada valorada en 5.000 euros.

Fueron los amigos de Raquel quienes, hace casi un mes, también decidieron viajar a Formentera junto a la presentadora en un momento muy doloroso; allí descansaba Sánchez Silva, en los días que habría cumplido su primer aniversario de boda y en un viaje que tenía previsto con Mario Biondo antes de que falleciera. Las Islas Baleares eran un paraíso al que Raquel solía escapar junto a su difunto marido, además, practicar buceo es una de sus actividades favoritas.

Un deporte que le está proporcionanado la paz que en estos momentos ansía y es que además de renunciar al que según ha declarado en varias ocasiones era "el amor de su vida", Raquel se ha visto obligada a hacerle frente a las duras críticas recibidas por la familia Biondo, quienes no ven con buenos ojos la actitud de la presentadora.

 

Francisco Manzanares

Diseñador web de 31 años, afincado en Sevilla, creador de otras webs como Gratifutbol y Nosotrossomoselparo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada